Ver Mensaje Individual
  #64  
Viejo 19/02/21, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,605
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por RaptorMil Ver Mensaje
Sería muy largo el tema jeje... El S21 ultra es muy completo, grandísimo terminal, pero tiene sus cosas que a mí no me terminan de convencer... La cámara "flaquea" en condiciones de baja luz y la batería no rinde para ser de 5000mah, es la lacra de Samsung... La cámara de nuestros pixel ya la conocemos, aunque sabemos que le faltan opciones, un gran angular, un buen teleobjetivo etc... es la que mejores fotos hace en todos los escenarios. La batería ya mejoro en el segundo 4xl que tuve y con un uso medio- alto aguanta el día sin problema. Ya hice en su día las valoraciones de esta batería en estos hilos del 4xl, así que me parece perfecta para el uso diario. Ni soy de juegos, ni busco las 7-8 horas de pantalla, busco el uso medio-, redes, correo, navegador, llamadas, lo que es un uso normal y dura todo el día sin problema.
Y para los que gustan de lo de las horas de pantalla, llevo casi hora y media de llamadas, una hora de navegador, algo de WhatsApp y Telegram y ahí os dejo captura...
Es la segunda carga pues me llegó ayer el tlf, cuando se estabilize después de varios ciclos, mejorará, pero ahí lo dejo... Así que, no cambies de móvil compi...
Sabía dónde volvía jejeje....


Bueno sin entrar en más debates estoy muy de acuerdo contigo, para mí la cámara del pixel es la mejor no porque gane en todos los aspectos, ya sabemos que algunos tendrán más detalle o más zoom, pero lo que hace creo que lo hace de sobresaliente en todos los apartados, como he dicho para mí especialmente en modo retrato.

Este es mi segundo pixel 4 XL también y pase por el iPhone 11 pro max después del primero y no me arrepiento de haber vuelto al pixel, de hecho por ahora no encuentro razon para cambiarlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: