Ver Mensaje Individual
  #208  
Viejo 19/02/21, 09:18:34
Array

[xs_avatar]
krilat krilat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 240
Modelo de smartphone: acuaris e6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krilat Ver Mensaje
Hola de nuevo, hoy encendi y salto la actualizacion a emui 11. Me pase antes por el foro y veo que todo parece ir bien... pues nada a actualizar. Hace unos dias no me saltaba, la estoy usando muy poco ultimamente y pasan dias y dias.. que no la uso.

PD. Despues de actualizar vuelvo a probarla conectada por HDMI a la TV, el problema es que no se ve la tablet a pantalla completa, compre dos tipos de cable tipo C a HDMI distintos (uno es un Hub) y nada no lo solucione, se puede ver en la TV si, pero es molesto tener dos barras verticales negras a cada lado, yo con esto soy exigente y prefiero no conectarla y usar otros dispositivos ( si tubiera que ver algo en la TV porque no es frecuente) si no se arregla esto.

En soporte de Huawei no supieron darme una solucion... dicen que la tablet se adapta automaticamente a la resolucion optima para mostarse de la mejor manera... pues vaya, no se adapta muy bien que digamos!.

En fin, nunca me habia pasado nada igual, tengo varios dispositivos de este tipo que en ocasiones tengo conectados a la TV por HDMI, y esos si se adaptan automaticamente como dicen en soporte de Huawei!. Le doy uso cuando voy a otra residencia que no tengo Smart TV y prefiero ver una peli o lo que sea en la TV.

Pues nada si alguien probo a conectar la tablet a un TV por HDMI, agradeceria si comentara como le fue.

Sl2!!
Actualizado a emui 11. La volví a probar conectada por HDMI a mis dos TV y siguen saliendo dos barras verticales a cada lado negras ( en el monitor del PC igual). Si alguien prueba en televisores mejor y más modernos que los míos por favor que comenté cómo le fue.

@arkoni Hola es fácil yo lo hice con el vídeo de este hilo. Busca downgrade mediapad m6. Pongo enlace. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1576244 El vídeo es de Eloy Gómez.

O puedes buscar en Youtube videos de eloygomez, quizás salió un nuevo método, pero puedes seguir también el que yo te digo, yo me guíe por el y desde que lo hice la tablet no dio ni un problema, vamos si no te lo dicen nadie se daría cuenta que no vino con los servicios de manera oficial. Se actualiza sincroniza va todo como debería. Lo único que no viene con nada de Google de fábrica, una vez instalado lo que quieras no notarás diferencia ninguna.

No actualices la tablet o puede que tengas que hacer un downgrade para poder instalar los servicios de Google. Una vez instalados, ya puedes actualizar la tablet normalmente.

Yo la compré por 249€ en web oficial de oferta, en Amazon estaba al mismo precio pero sin la funda de regalo. Puedes esperar a que la pongan de oferta si quieres, no te arrepentirás buna vez instalados los servicios de Google mí un problema, y yo soy muy exigente y me gusta trastear...no notarás nada raro. Y va como un tiro se ve se oye muy bien.. buena tablet por este precio por no tener los servicios de Google, pero ya te digo que eso no es problema.

Última edición por krilat Día 19/02/21 a las 09:42:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krilat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]