Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 17/02/21, 23:14:50
Array

[xs_avatar]
PoMpls PoMpls no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 307
Tu operador: Movistar

Yo llevo desde el dia que sacaron miui 12.5 .... Y la verdad fino fino el movil no va.... Para colmo desde que sacaron la primera beta, no pude actualizar más, pues se llevó por delante el twrp que tenia.... He intentado actualizar varias veces, pero como no daba encontrado un twrp que funcionara, pues lo he ido dejando.... Hasta hoy que he conseguido meter otra vez un twrp compatible y acabo de actualizar a la 21.2.3 ... Y sigue sin ir fino el movil...

A veces quiero desbloquear y se queda pillado el sistema y solo veo el fondo de pantalla, tengo que pulsar el boton de encendido para que se vuelva a bloqueslar, y después ya me va...... No pasa muchas veces, pero una al dia practicamente.

Si lo apago, cuando vuelvo a encenderlo, tarda un ratito en ir suave el sistema, pues al principio va bastante lagueado....

Tambien hay veces, que no se me conecta bien al wiffi, se conecta pero dice que no hay internet...

Y en 4G, aunque tengo señal a tope, hay ocasiones, que ni idea lo que es, al usarlo un rato continuado, va lentisimo, pero mucho, hay veces que el chrome me dice que no ha podido abrir la página que estoy sin conexión... Y mi mujer al lado con un note 10 y va perfecto el 4G y estamos en la misma compañia ( movistar )

Tambien si pincho en una notificación de tapatalk en la pantalla de bloqueo, para abrirla, y despues pongo el dedo para desbloquear, y me lleva directamente al mensaje en tapatalk, se queda el tapatalk pensando eternamente y no carga el mensaje.... Tengo que desbloquear primero, y después darle a la notificación y asi ya carga bien el tapatalk..

Yo ya no sé si es mi movil que esta medio cascado o es el sistema.... El movil lo tengo desde noviembre de 2019.... Y ganas de cambiarlo no tengo, pues me encantan las dimensiones que tiene, y el grosor, que los que hay ahora dan miedo de lo grandes y gordotes que son

Un saludo

Última edición por PoMpls Día 17/02/21 a las 23:19:18.
Responder Con Cita