Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 17/02/21, 12:50:06
Array

[xs_avatar]
Obi-Wan Obi-Wan está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Cantabria
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Redmi Note 9s | Redmi Note 13 Pro 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por devilastur Ver Mensaje
Yo como dije el otro dia no cambia mi version para mi esa version es la mas estable y la que mas me ha durado la bateria.

Adjunto fotos 4 dias 7 horas y mas de 5 horas de pantalla casi 6 y llevo 1 año con el telefono ya desde el mismo dia que salio que lo compre en una oferta por 167€ en aliexpres.

Las miui 12 la bateria al final del dia la tenia que cargar de lo que me consumia.
bueno, cada cual desde luego con la rom que mejor le convenga

en cuanto a estabilidad, todo depende como se mire, yo incluso tengo todo el dia el bluetooth puesto porque interconecto con una mi band 5, y la duracion de la bateria es excelente, lo que sucede es que tengo tuneadas unas cuantas cosas y algunos ajustes que evitan un consumo elevado de bateria

si quieres un consejo, ya que te quedas en miui 11, no hubo variacion apenas entre versiones, y te recomendaria que te fueses a la ultima, sobre todo por cuestiones de parches de seguridad mas avanzados, seria la 11.0.11.0

en mi caso estoy contentisimo con miui 12, como bien dije, algunas cosas algo peculiares al principio, pero segun ha aposentado, cada vez mejor, y esas minucias, que en ocasiones eran respuestas algo lentas, como el simple reboot, por ejemplo, se han ido solventando dia a dia, como si la rom fuera encajando cada vez mejor en el movil

un saludo
Responder Con Cita