Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 12/02/21, 13:21:07
Array

[xs_avatar]
arjismero arjismero no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: LA CAPITAL DE ESPAÑINSTAN
Mensajes: 4,505
Modelo de smartphone: XIAOMI Mi11T PRO + Huawei watch GT3 PRO
Tu operador: Vodafone
bloquear el bootloder mediant fastboot

 Cita: Originalmente Escrito por perikitodestino Ver Mensaje
Madre mía, que buen megapost... Me alegra ver que tenemos algo así para este terminal, que veía la cosa muy paradilla... Muchas gracias por el curro!

Yo tengo una duda, es mejor el recovery que sugieres al de geanto555 unofficial? https://forum.xda-developers.com/t/r...-beta.4228655 Yo lo tengo instalado y va bien, pero no se si irá mejor el que pones.

EDIT: Añado una duda más: me queda cristalino que con la Xiaomi.eu no se puede cerrar el bootloader pero si por casualidad vuelvo a alguna original algún día (cosa que dudo por que es espectacular MIUI 12.5 + A11), ¿como volvería a cerrar el bootloader? (tengo entendido que se puede, pero no lo se con seguridad)

Gracias de nuevo crack, saludos.
Para bloquear el bootloder, lo mejor es hacerlo por fastboot.

Lo que harias es poner el telefono en modo fastboot y conectarlo al pc y cuando te lo reconozca, desde una consola cmd y metido en la carpeta ADB (OBLIGATORIA TENERLA CON LA ULTIMA VERSION DEL ADB QUE HAYA) ESCRIBES.

Fastboot devices (para que te conectes con el movil)
Fastboot oem device-info (esta linea te dice como esta el bootloader, si abierto o cerrado.
Fastboot oem lock (Para cerrar el bootloader), si se ha cerrado correctamente tiene que poner OKAY.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: