Ver Mensaje Individual
  #9  
Viejo 08/02/21, 08:19:53
Array

[xs_avatar]
Potxy Potxy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LeEco x850
Tu operador: Yoigo
Bueno, ahí estoy con ella. Va bien pero un gran fallo... No tiene despertador . Lo de que no este toda traducida pues yo lo llevo bien, entiendo el inglés y me safo. Ya instale todas mis apps y vamos a utilizarla a diario a ver que resultado da. No instale ninguna app de extras que trae, por que a pesar de lo explicaste no me acaba de quedar claro. Y hay algunos zip que directamente me dan fallo al instalarlos. Tambien hay dos camaras instaladas de stock y yo usaria la de google, por lo del desenfoque y tal. Otra cosa es el launcher. Yo ya habia comprado el nova launcher y esta rom lo trae por defecto. El problema esta en que para el coche utilizo el car launcher y crean conflicto entre ellos. No me deja designar el launcher por defecto y siempre que salgo de alguna aplicación me pregunta con que launcher quiero trabajar y es muy molesto. A pesar de que marco la casilla para que sea por defecto el nova, no lo pilla y sigue saliéndome. En general, va bien. Vamos a ver en el día a día. Gran trabajo, enhorabuena.
__________________
Quien a buen árbol se arrima... Ostión que se come!!!

Última edición por Potxy Día 08/02/21 a las 08:24:15.
Responder Con Cita