Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 07/02/21, 18:38:27
Array

[xs_avatar]
iron iron está en línea ahora
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,465
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
No voy a decir nada mas iba a hacerle los 10e (aun el móvil casi regalarlo tanto el como yo y muchos mas lo saben y darle la opción desde el primer momento de devolverlo, le di todo el día para que lo probara y decidió quedárselo)..deje pasar un día para ver que estaba todo ok y que estuviese decidido de la compra y le iba a ingresar los 10e,pero luego me viene que no le llega con 10e que quiere mas. y ya desde ese momento yo con personas así no tengo nada mas que hablar.

Que se tomen las decisiones que se tengan que tomar.

Gracias.[/quote]

Pero que dices, me debes los 10 euros que aceptaste, tengo el wasa, tu tambien lo tendras, quieres ponerlo tu para que todos vean como has desaparecido ? le iba a ingresar???? pero si despues de decirme el 27 de enero, que al dia siguiente lo hacias, pasan los dias y no haces el ingreso?? no me respondes a ningun mensaje?? si tienes lo que hay que tener pon las pruebas.. yo las tengo guardadas, te voto al dia siguiente y biensin haber recibido los 10 euros, confiando en que eras legal, , pero tu por 10 euros quieres esto? en serio? yo como veo que no has sido honesto y legal, la verdad se debe saber, si , despues de escribi que no me llegaba con los 10, pero fui compresivo y solo te pedi 10 y que me lo quedaba, pero bueno, saca las pruebas de que no me pagaste y desapareciste, pero no lo vas a hacer, que forma de marranarse por 10 euros, yo por ese dinero no me voy a morir pero tu vas a quedar feamente... asi se hacen las cosas mario ,

que no se cierre esta incidencia, puedo subir las pruebas, y si alquien quiere un extracto de que no esta hecho el abono tambien, bueno el amigo mario sabe perfectamente que no lo hizo tal como me dio su palabra... insisto DESAPARECIO...no tengo nada que ocultar, pero este señor me debe 10 euros, no es por los 10, ya se que no los va a pagar, pero que no se puede ir asi por la vida...

sacad vuestras propias conclusiones



saludos

Última edición por lokitina Día 07/02/21 a las 18:59:42. Razón: Eliminar conversación privada