Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 06/02/21, 19:48:28
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 706
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por frajopero Ver Mensaje
Haber hace poco tiempo que tengo este terminal, vengo de un leeco le Max 2, y con la gcam hacia fotos buenísimas con su sensor de 21MP, pero la verdad estoy un poco descontento, el Poco X3 hace las fotos bastante bonitas pero a la hora de ampliarlas un poco se ve ridículo con muchísimo grano, las fotos en modo normal 4:3 las hace de 16MP, las de 16:9 salen a 12 MP y las de pantalla completa a 0,7MP, y el modo 64MP más de lo mismo salen archivos enormes pero al ampliar se ve fatal y solo se puede usar el modo 4:3, por lo menos en mi teléfono os dejo una foto en modo normal quitada hoy, y la misma ampliada para que juzguéis vosotros mismos, entiendo que puliran la cámara con las actualizaciones pero no es lo que venden. Es mi opinión.

https://www.amazon.es/photos/share/O...oG6jqEmd3oVsJP

https://www.amazon.es/photos/share/f...WM5zNMfXw2nJQU
Hola, no van a pulir nada. Tengo varios Xiaomi desde hace un tiempo y la cámara es una de las peores cosas que tienen todos los de esta marca.
Los fallos de software son prácticamente seguros en estos móviles pero el tema de las fotos de mala calidad no me lo esperaba. No tengo claro si es cosa de las lentes (que las pone Xiaomi) o del software de la cámara (que también es cosa de Xiaomi), pero todos los Xiaomi que he tenido últimamente sacan fotos bastante malas, incluido el Mi Note 10 con su sensor de 108 Mpx. que en realidad es de 27.
Antes que los Xiaomi tenía un LG V30+ y las fotos que sacaba eran infinitamente mejores que las de todos estos.
Es posible que el sensor también contribuya en que unas fotos sean mejores o sean peores (y eso no lo fabrica Xiaomi, aunque sí elije cual poner) pero no veo muchas diferencias importantes entre ellos. Por ejemplo: el Mi Note 10 Lite y el Poco X3 tienen un grupo de cámaras casi idéntico de la marca Sony y la calidad de las fotos es calcada pero con diferencias en el postprocesado, sin embargo el Mi Note 9 Pro tiene un grupo de cámaras de prestaciones muy similares a las de los otros 2 pero en este caso son de la marca Samsung, y las fotos son algo mejores.

Última edición por dura_dero Día 06/02/21 a las 19:59:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dura_dero su comentario: