Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 06/02/21, 18:29:59
Array

[xs_avatar]
COBRACOBRE COBRACOBRE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Bogota - colombia
Mensajes: 235
Modelo de smartphone: REALME 11 PRO +
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Obi-Wan Ver Mensaje
bueno, ya lo tengo todo en marcha y funcionando, como bien dije, muy muy bien, incluso lo que dije, al principio hay programas que parece no aposentan, tengo el simple reboot para elegir el tipo de arranque del movil, reinicio normal, a recovery, etc. para no tener que usar el boton fisico, cuanto menos mejor, y las primeras veces tardaba casi dos minutos en hacer el proceso de reinicio, no el reinicio en si, sino el comenzar a hacerlo, ahora, despues de varios intentos, en menos de 3 segundos lo hace, y asi con otros programas, como el adaway, y algunos mas de uso cotidiano, parece que la horma la va cogiendo bien

lo unico con lo que he tenido incidencia es que con el twrp de lr team, al entrar en el, me pedia la contraseņa de desencriptado, la cual es el pin que tengo de proteccion del movil, y me decia que tururu, aunque si cancelaba, entraba y seguia viendo todos los contenidos del movil, con lo cual me he decantado por flashear el orange fox, el cual cuando se ha reiniciado tambien me pide la contraseņa de desencriptado, y este si la admite bien, y desencripta perfectamente, asi que me decanto por el ultimo por si me toca flashear nueva rom o algun aņadido

por el resto, lo dicho, muy contento, incluso estoy viendo en poquitas horas de uso que el movil esta rindiendo bastante mejor que esta maņana cuando termine de hacer todo el proceso y personalizacion, asi que, no me bajo de aqui, y la bateria, se descargaba un poco de mas porque tenia la sincronizacion puesta, ha sido quitarla, y esta en sus niveles de uso habitual como cuando tenia miui 11 y miui 12 con android 10

un 10 para esta version, que incluso me ha pasado el control safetynet con magisk... bueno, mas bien un 11, su version de android, jejeje

un saludo
me podria por favor facilitar el : orange fox , gracias
Responder Con Cita