Tema: [ NOTICIA ] Fossil gen 5
Ver Mensaje Individual
  #282  
Viejo 03/02/21, 11:04:00
Array

[xs_avatar]
sanchiro sanchiro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 725
Modelo de smartphone: LG G2 D802 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ves a ajustes y comprueba las actualizaciones ponlo en el cargador y deja pulsada la pantalla cuando te salga Sistema Actualizado por unos segundos y si o si debes actualizar ya que esta actualización es global y ya está lanzada hace meses .
Finalmente tuve que restablecer a fabrica un par de veces ... me daba error en la actualización pero ya tengo la 2.23 con la H MR 2, ahora me encuentro configurándolo un poco y esperando que se calme los consumos. De momento tengo puesto ubicación, bluetooth, NFC y ver la hora con un toque, a ver cómo evoluciona.

Lo que no me queda muy claro es el tema de las notificaciones, vengo un de Amazfit Bip que por ejemplo no me notificaba ni vibraba cuando tenía el TLF encendido y usándolo. En Wear Os no soy capaz de dar con la forma de esto. A veces se me enciende cuando me llega una notificación, a veces no, otras me vibra cuando tengo la pantalla del móvil encendido, otras no ... No sé.

EDITO: Puede ser que tenga que girar a muñeca cuando llega notificación para que se encienda pantalla y verla y si no giro la muñeca solo vibra y no se enciende?

Algún consejo?

Saludos y gracias a todos.

Última edición por sanchiro Día 03/02/21 a las 11:43:28.
Responder Con Cita