Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 03/12/11, 09:01:05
Array

[xs_avatar]
samuaz samuaz no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Tegucigalpa
Mensajes: 809
Modelo de smartphone: Google Nexus One

[ROM] MeDroid V7 CM7.2 - 25/02/2012 Fixes y mejoras en la dalvik

Dado el caso que estoy trabajando con el source cm9 y como es alpha no es una rom para usar a diario así que necesitaba una rom para diario y estar cambiando continuamente con la de ics/cm9, decidi compilarme una rom basada en el source de cm7 incluyendo tweaks y aspectos que mi me gustan y también cosas que aun no están en las nightlies ni en las ultima versión estable de cyanogenmod7 les dejo las cosas que trae mi rom:

- compilada del source de cyanogenmod a fecha 28 de diciembre del 2011, incluyendo los últimos fixes y mejoras
- agregado estilo de batería miui, me refiero a que la batería aparezca a lo largo de la barra de estado el famoso battery bar (se activa desde ajustes de cyanogenmod - interfaz - ajustes de barra de estado - estilo del indicador de bateria - seleccionar "oculto")
- ultimo kernel de Intersectraven 2.6.38.8 avs 128mhz-1113mhz, todos los governors disponibles, lazy, smartassv2, zavagen, interactivex etc, a fecha 02/12/2011
- script a2sd de la medroid ics portado e incorporado NO FLASHEAR NINGUN OTRO A2SD
- soporte para particion de intercambio swap (swappines establecido en 0 por defecto es decir no la utilizara, recomendable solo si tienes una sd rapida clase 10 por ejemplo, podras establecer el swappines via terminal emulator o a2sdgui)
- incluidas las ultimas gapps NO ES NECESARIO FLASHEAR LAS GAPPS
- activado compache para aumentar el ram disponible (configuración disponible en cm7parts-rendimiento)
-zipalign, deodexed blablabla lo típico...
- reducido el delay de llamada a 0 pare evitar la horrible pantalla negra entre el tono y la pantalla para contestar la llamada
- aumentada la velocidad del sensor de proximidad para apagar y encender la pantalla en llamadas mas rápidamente y también disminuido un poco la distancia de respuesta para que no se apague cuando bajamos la barra de notificaciones en llamada
- interfaz acelerada por hardware por defecto
- aumento en la sensibilidad y respuesta táctil
- activado el suplicant y powercollapse para reducir el consumo de batería en reposo
- aumentados los buffers de descarga para que estas sean mas rápidas
- establecido idioma español y theme cyambread por defecto (el theme lo pueden cambiar con themechooser cuando quieran)
- aumentada la velocidad del scroll
- aumentada los buffers de video para optimizar su carga
- fuente roboto de ice cream sandwich por defecto
- desactivada la verificación bytecode y los flags de la vm para aumentar la velocidad de apertura de aplicaciones y reducir consumo de ram
- establecida vm inicial a 24m y maxima a 48m
- y ya se me olvido que mas... cuando me recuerde las pongo y bueno las que uds vayan descubriendo a lo largo de su uso


*FUNCIONA TANTO CON LA NUEVA TABLA DE PARTICIONES DE ICS COMO CON LA ORIGINAL

requisitos:
- NINGUNO
- LA PARTICON EXT ES OPCIONAL, SI QUIERES USAR EL A2SD QUE INCORPORA LA ROM POR FAVOR CREA UNA PARTICION EXT4 USANDO AMON RA O 4EXT RECOVERY, CWM SIEMPRE CREA MAL LAS PARTICIONES, YO RECOMIENDO Y UTILIZO 4EXT RECOVERY


* Para activar el a2sd no necesitas hacer nada, el script revisara si tienes una particion ext si existe el automaticamente activara el a2sd en EL SEGUNDO REINICIO, si no existe no hara nada
* PARA VERIFICAR QUE SE HA ACTIVADO VE AJUSTES - ALMACENAMIENTO Y REVISA SIN EN EL ESPACIO DE LA MEMORIA INTERNA AHORA TE MUESTRA EL TAMAÑO DE LA PARTICION EXT, EN LUGAR DE LOS 200MB DE LA MEMORIA INTERNA

instrucciones de instalación:
- sin importar que vengas de una nightlies de cm7 o de otra basada en cm7 por favor hacer un wipe completo en la primera instalación WIPEAR CACHE Y DALVIK CACHE OBLIGATORIAMENTE
- meter zip en la sd y flashear normalmente
- reiniciar un par de veces para que la rom se asiente
- disfrútala

Descargas y changelog segundo post
__________________
roms Medroid,Comunidad de soporte tecnico y Ayuda para Android, Preguntas y respuestas y blog,memorias de un androide


Última edición por samuaz Día 26/02/12 a las 07:34:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a samuaz su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]