Ver Mensaje Individual
  #49  
Viejo 30/01/21, 18:39:45
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 136,072
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por javilopi Ver Mensaje
Otro que se ha pasado a la 12.5, a ver qué tal.

En mi caso, después del format data que se dice en el vídeo, se me reinició en fastboot y ahí se quedó.
Aunque como al recovery si podía entrar, la volvía a flashear vía OTG y esta vez sin el format data del final. De momento va como la seda.

Lo que no he puesto de momento es el magisk
 Cita: Originalmente Escrito por figuramolon Ver Mensaje
a mi hoy al querer actualizar a la 21.1.28 me ha pasado lo mismo, no me dejaba encontrarla en mi almacenamiento interno, he tenido que meterla por OTG.

El compi de abajo ha quitado unos bloqueos pero no lo he entendido bien.

Y a ti lo siento pero no comprendo donde sale la opcion de desencriptar el trwp.

Te agradeceria que me lo dijeses por si me vuelve a pasar.

Por cierto, si me canara de este tipo de roms y quisiera meter la ultima europea y cerrar bootloader que tendria que hacer? con cargar la rom por el twrp, al ser una rom oficial ya se instalaría sola y con ello desapareceria el twrp tambien? y luego a parte tengo que cerrar boot?

PD: Las llamadas van bastante mal. Cuando me llaman suenan los dos altavoces. Y claro es super incordioso.
A ver...
Si haceis format data desde inicio borrais la interna por lo que no os pedirá desencriptar, si no teneis que dejar el patron de vuestro terminal puesto y no quitarle, si teneis pin debeis cambiar a patron.

Si, con meter la stock por zip te recupera el recovery original, después desde adb bloqueas.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Gracias de parte de: