Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 21/01/21, 19:13:42
Array

[xs_avatar]
jpron jpron no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Enhorabuena por la compra! Te entiendo perfectamente, en mi trabajo tampoco puedo estar con el móvil en la mano, hago consultas esporádicas y rápidas, por lo tanto me desenvuelvo muchísimo mejor con la huella que con el face id y la mascarilla. Creo que has hecho un buen cambio, ahora hay que ir a lo práctico, seguro que estás genial.

Y con el reloj también estoy contigo, aunque mi trabajo no es tan "de riesgo" para un reloj como el tuyo, al final alguna ostia se acaba llevando, y no se si compensa las prestaciones que ofrece con el acojone que llevas Ahora estoy de mudanza y llevo unos días desmontando, moviendo y montando muebles e historias, pues me pongo mi antiguo Amazfit Bip para no cargarme el AW y voy más cómodo, por un lado porque cuesta 1/10 parte y por otra porque escucho sonar las notificaciones en el móvil y no me preocupo de mirarlas, cuando llevo el reloj es sonar algo y girar la muñeca, como dije en otro hilo, ni necesito ni me apetece estar tan "conectado". Estoy mirando cosas pero es difícil encontrar lo que busco... Al final acabo con un Casio también ya verás, jajaja!

Pues precisamente hace unos días estuve hablando con un amigo que es fanático de los relojes y también tiene a Casio en un pedestal, además tiene un buen puñado de ellos y dice que son una maravilla.

Estamos desvirtuando demasiado el hilo... jeje. Ya contarás tus impresiones del SE con respecto al Mini compi!!! Y a darle caña que ahora mismo en esta situación somos de los colectivos que más trabajamos!!!
Ya contaré mis impresiones del cambio!!! Gracias por tus consejos Josito eres un fenómeno!!!!

Un abrazo!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de: