Ver Mensaje Individual
  #6685  
Viejo 02/12/11, 17:44:25
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

 Cita: Originalmente Escrito por rufet77 Ver Mensaje
Hola a todos, sobre todo a kakomalo que se pega un curro guapo.
A ver si alguien me puede ayudar, os explico: tengo instalada la 1.11.25.0 pero desde ya hace varias versiones tengo el mismo problema, que es que el video me da saltos, me sale mal sincronizado el audio e incluso alguna vez si grabo bastante se me ha reiniciado y el archivo de video que llevaba grabado no lo puedo reproducir de ninguna manera. Os voy a poner una muestra para que veais los saltos que da por el final (El video es mientras caminaba por la acera para que no se viese a nadie).
He probado los tres bitrates que hay en el yaos, las 2 camaras que lleva la miui y seguro que algo mas abre probado y nada.
A ver si alguien sabe que puede ser porque ya he perdido algun video, entre ellos el del 2º cumple de mi hija y eso me mosqueo bastante.
Gracias.

Enlace del video:

PD: he buscado por internet y por el foro y no he conseguido encontrar nada, si ya se ha hablado, por favor remitidme.
A mi el tema cámara es lo que más me disgusta de MIUI, la de fotos no es buena, pero el vídeo es pésimo.

Una pena, pero por lo que pregunté, lo tenían jodido porque samsung no daba los drivers o no sé qué

La solución me parece que de no funcionar los archivos del YAOS es que grabes en alta calidad, sin ser HD. Por lo menos sirven, aunque no sean de la mejor calidad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: