Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 14/01/21, 16:53:07
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
Puff los s21 y s21+ son una involucion del s20 y s20+( pantalla FHD, sin cargador ni auriculares y parte trasera de plástico el s21), ya puede ser bueno ese exynos 2100 y corregir los errores por que no creo que los compren ni el tato estando los s20 tirados de precio. Es lo único que justica su compra, y en el caso de la versión con sd865 de los s20 ni eso.

El s21 ultra a mi parecer es el único que innova un pelin sobre todo en camaras pero tampoco es que se maten y encima te quedas sin cargador.

En fin, Samsung cada vez peor, se nota ya mucho la falta de ideas y ganas por sacar un nuevo móvil. Lo único bueni que hace son sus plegables. Hace falta que alguna empresa de ya el subidón y coja el relevo de Huawei que era la única que le plantaba cara( de hecho me parecen mejores productos sus moviles actuales) para que espabilen.
Una involución por la resolución, sin saber cómo van esas pantallas en el resto de apartados, o por no traer cargador, a pesar del bajadón de precios?. Y sin saber como van las cámaras, cpu, baterías...
Me temo que las ansias nos hacen decir cosas que desconocemos por completo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: