Ver Mensaje Individual
  #347  
Viejo 01/01/21, 11:08:53
Array

[xs_avatar]
javbarcar javbarcar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javbarcar Ver Mensaje
Buenas. Tengo un s3 Frontier desde hace un año y medio. Desde el principio, la batería me duraba algo más de dos días. Recientemente tuve un problema, que no me funcionaba el gesto al despertar. Al final lo llevé al SAT y era un problema de la pantalla. Me la han sustituido, pero desde que salió del SAT, la batería no me dura ni un día completo. Al vincularlo al salir del SAT, me pidió actualizar el wearable y algún plugin, cosa que hice. Así que no sé si el problema puede venir del arreglo, o de la actualización. Reinstalé todo en el reloj, pero sigue igual. La esfera de reloj que uso es la.misma de antes. Alguien tiene alguna idea? Gracias!Archivo Adjunto 1338627
Por si a alguien le puede interesar, completo la historia. Comprobando el recibo de la reparación de la pantalla, vi que también habían cambiado la batería, así que volví a llevarlo al SAT. Después de una semana me lo han devuelto con la batería cambiada de nuevo, y además han cambiado la placa base ¿? No sé qué pruebas habrán hecho para llegar a la conclusión de que había que cambiar la placa base (el reloj iba perfecto excepto el consumo de batería), pero ahora me dura 3 días completos, más que cuando era nuevo. Entre los dos arreglos en garantía, me han cambiado el reloj completo, entiendo. [emoji6]
Responder Con Cita