Ver Mensaje Individual
  #42  
Viejo 29/12/20, 18:38:45
Array

[xs_avatar]
TuxLin TuxLin no está en línea
Desarrollador Reconocido
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En los confines de mi mente
Mensajes: 2,069
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Lite - Galaxy Tab 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guillermotelecom Ver Mensaje
En cuanto al WoWifi puedo entender que en zona son mucha cobertura nonos de una pequeña ayuda, pero que ayuda nos puede aportar el Volte (que se supone que es para que mejore la calidad del audio de llamada a través de datos), más que nada porque para que aumente dicha calidad, se supone que tienes que tener una buena cobertura, pero tanto se nota esa subida de calidad por Volte?
Yo no lo active porque no le vi demasiada mejora.
Yo lo activé desde el principio y normalmente me muevo en zonas con cobertura discreta.
A la hora de marcar se nota mucha más rapidez, ya que es casi instantáneo oir el tono de llamada. En cuanto a la calidad del sonido, es muy buena, pero no nos engañemos, casi siempre es buena independientemente del Volte (llevo muchos años con Vodafone).
En un solo caso puntual noté algunos cortes en el sonido, diciéndome la otra persona que no se estaba moviendo en absoluto ¿?.

En realidad, si tu operador lo soporta, es cuestión de prueba y error. Si los datos se mantienen en 4G durante la llamada, es que se está utilizando Volte. Después, puedes sacar tu mismo las conclusiones.

En cuanto a VoWifi, hoy por hoy, creo que Vodafone no lo proporciona, por lo que no he realizado prueba alguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: