Ver Mensaje Individual
  #41  
Viejo 29/12/20, 14:45:53
Array

[xs_avatar]
guillermotelecom guillermotelecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Galicia
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: HTC Evo 3D, Redmi note 8, Mi A2 lite, Mi 10T lite
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por TuxLin Ver Mensaje
El mio es de 128 GB. Después de 9 días:

He pasado de Rom 12.0.3.0.QJSEUVF a 12.0.6.0.QJSEUXM y vuelto a cerrar el Bootlader.
He activado Volte y VoWifi.

Por el momento, muy satisfecho. Creo que he logrado una configuración confortable y eso que vengo de un Motorola con una Custom Rom Android 9 generada por mi mismo, es decir a mi completo gusto.

He quitado todo el bloatware que me estorbaba, incluidos Chrome y la Galería de Xiaomi y, por supuesto, el reproductor de música, el de vídeo y Facebook.

Sobre la batería, he de decir que me parece que dura bastante.
Se agradece el poder contar con un desarrollador por este foro, seguro que estarás más al tanto de las novedades que nosotros, y quien sabe, algun día puede que cocines alguna rom interesante para este pequeñin jeje.

En cuanto al WoWifi puedo entender que en zona son mucha cobertura nonos de una pequeña ayuda, pero que ayuda nos puede aportar el Volte (que se supone que es para que mejore la calidad del audio de llamada a través de datos), más que nada porque para que aumente dicha calidad, se supone que tienes que tener una buena cobertura, pero tanto se nota esa subida de calidad por Volte?

Yo no lo active porque no le vi demasiada mejora.
Responder Con Cita