Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 10/12/20, 19:23:46
Array

[xs_avatar]
jasema jasema no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 5,074
Modelo de smartphone: Note 20 ultra
Tu operador: LlamaYA Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por john_smith Ver Mensaje
Desde hace un tiempo el usar de las llamada es extremadamente bajo estoy probando aplicaciones código es ese de que no encuentro ninguno concreto para subir el volumen y claro resulta que el altavoz está incluido en la misma pantalla con lo cual para repararlo habría que tocar el móvil entero y cambiar la pantalla entera tenéis alguna idea de si ha sido debido a alguna actualización o si tenéis algún código o alguna manera de subir el volumen para lo que es la llamada porque es que no puedo recibir no puedo escuchar prácticamente nada un saludo hombre gracias por todo si hay algún error es que está dictado con el Google Voice
Me pasa lo mismo desde hace un tiempo también lo tengo que poner en manos libres para poder oír bien,no tiene ni un solo golpe y muy bien cuidado y pantalla quemada y ahora aún encima me dice movil frío y no deja cargar a veces luego otras veces si ya no lo dice y carga,pero con esto ya llevo 2 o 3 semanas, creo que le han metido algo a alguna actualización para que falle poco a poco,estoy por cambiar al s21 cuando salga,soy siempre de samsung pero me da rabia pues esta nuevo y cuidado por fuera ,pero entonces cambiar de marca pues el interior creo tiene algo y no creo que sea de uso

Última edición por jasema Día 10/12/20 a las 19:26:38.
Responder Con Cita