Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 30/11/20, 13:33:39
Array

[xs_avatar]
estoynoconectado estoynoconectado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: OnePlus 7T Pro McLaren Edition
Tu operador: Otra
Hola!!! Muchísima gracias a todos. Pues no lo sabía y me llama la atención la opción del McLaren por la diferencia de precio.



Y cuál es la garantía de un reacondicionado vía Amazon? Teniendo Premium. Indagando A,azon habla pero referiéndose de su tienda Amazon Renewed.


He visto la oferta. Uuuffff solo queda uno y hasta que no llegue a casa no podré comprar. La tienda que lo vende es OnePlus por lo que entiendo que tendría todas las garantías. Más que porque sea la opción de lujo de McLaren (que también) lo compro por la diferencia entre los 639 € de la store de OnePlus y los 555,10€. Lo malo es lo poco descriptible del defecto:


De 2ª mano - Bueno
"El artículo se enviará en su embalaje original. El embalaje estará dañado. Imperfección de mediana importancia en la parte frontal del artículo (menos de 2‚5 x 2‚5 cm). Imperfección de mediana importancia en la parte posterior del artículo (menos de 2,5 x 2,5 cm). Falta el cable USB/Firewire."

A qué se refiere a imperfección mediana? Es una rayada en la pantalla? Si así no me interesaría. Si es algo atrás se pone funda o incluso se le puede poner un vinilo.


Actualizo: hay varios de segunda mano: hay uno que pone lo siguiente:

"De 2ª mano - Bueno
Falta el cable USB/Firewire. El artículo está en su embalaje original, pero el embalaje presenta daños"


El cable USB lo puedo comprar. Pone que el vendedor es Amazon Warehouse (Productos Reacondicionados). Y por normativa general, según tengo entendido en compras online tenemos como comprador a 14 días para el derecho de desistimiento (ya que no lo vemos in situ puede ser distinto a la imagen que nos había hecho).

Qué opináis? Creo que la del cable es la que más me convence. Intentaría comprar luego el original y su cargador, que dicen que influye a la vida útil de la batería.

No sé si se ha subido bien el pantallazo: https://ibb.co/tQxKswR

Última edición por estoynoconectado Día 30/11/20 a las 14:06:48.
Responder Con Cita