Ver Mensaje Individual
  #213  
Viejo 30/11/11, 15:45:43
Array

[xs_avatar]
sanpedro04 sanpedro04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 38

 Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Pues nada, pon el link donde lo expliquen de una manera normal, que no sea ni para marcianos ni frikis. Vamos, pa personas

A petición tuya retiro el link esperando uno mas actualizado...
Ya, es dificil, porque hacer una guia actualizada cada poco es un coñazo. Lo decia pq en nuestro caso que se usa mini pcie no hace falta informarte de nada porque no hay mucho donde elegir asi que mejor dejo el enlace de una guia sobre ssd
Y no hacia falta quitar el enlace que facilitaste, ponlo de nuevo, pero solo queria puntualizar que no se "estudiara", si no que sirva como mera informacion superficial, que nadie vaya a comprar un ssd y pregunte si soporta TRIM por ejemplo.

Ademas casi todos los que compran ssd lo compran MLC (el precio se dispara con los SLC), no se fijan en las IOPS, se fijan en la velocidad y en la capacidad y no se fijan en la controladora porque todas las actuales dan buenos resultados (yo personalmente de cabeza a SandForce sin pensarlo, pero reitero que es opinion personal, y en la marca soy mas abierto pero OZC tiene unos precios interesantes y un rendimiento muy bueno)


 Cita: Originalmente Escrito por Skualido Ver Mensaje
No tengo a mano los resultados pero cuando hace unas semanas me dediqué a testear el cacharro nuestro mSSD daba unas cifras de rendimiento parecidas a los primeros SSD, nada del otro mundo entre sus pares. Eso sí, desde luego mucho mejores que un HDD mecánico, con lo que siempre vamos a notar una diferencia abismal si venimos de un PC normal
A mi me da unos 140mb/s de lectura y unos 50 mb/s de escritura, y como lo que mas uso es la lectura (encendido, abrir programas, etc) pues encantado. Como dije, verdes las ssd en este formato, a ver si con las tablets y la moda de los ultrabooks extra finos dan el salto en calidad como sus hermanos en tamaño de 2.5

Saludos
Responder Con Cita