Ver Mensaje Individual
  #60  
Viejo 30/11/11, 15:04:14
Array

[xs_avatar]
silverbot2 silverbot2 no está en línea
☣️☣️☣️☣️☣️
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 2,941
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Piruffiters Ver Mensaje
Sip, no hay otra manera por ahora, anímate con lo de las particiones, que a mi no me deja instarlar el BlackRose
Yo aun no he instalado la Rom pero ya tengo el blackrose y la radio , pero me surgen dudas , si instalo esa tabla de particiones podre instalar luego cualquier otra Rom normal ??si no es así , cuales son las particiones de nuestro Nexus originales y como volver a ella ?
Creo que en el post de la Rom Hypersense había que modificar las tablas y ponía como volver a las originales pero no encuentro esto que digo en el post ..
Seguiré investigando y en el momento que sea capaz de instalar pondré paso a paso como lo he hecho .
Si hay algún otro, que ya la tenga instalada, que nos alumbre un poco

PD: el usuario @dpunx dijo esto:


 Cita: Originalmente Escrito por dpunx Ver Mensaje
Una vez tengas el blackrose puesto. Abre una consola "cmd" y ves a c:/Archivos de programa/android/android-sdk/tools/ "antes de nada, ahí deberías meter el archivo que hay en el hilo del cocinero"

Conectas el móvil al PC, inicias en el HBOOT y desde la consola escribes:

fastboot flash hboot [nombre del arhivo]
fastboot-reboot

vas al recovery, haces los respectivos wypes e instalas

Si te has cargado el recovery... puedes parchearlo desde el fastboot o una solución mas tosca... stockrom para reparar todo, rooteas e instalas el recovery "si, ya dije que era tosca "
__________________



Última edición por silverbot2 Día 30/11/11 a las 15:15:28.
Gracias de parte de: