Ver Mensaje Individual
  #22  
Viejo 20/11/20, 23:48:43
Array

[xs_avatar]
HacheGe19 HacheGe19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1,281
Tu operador: Orange

x o xr?, vengo de un 6s plus

 Cita: Originalmente Escrito por erdanyele Ver Mensaje
Precisamente si que hay opiniones, y sobre todo de alguien que ha teñido ambos teléfonos, y a mi me gusta más el X, la batería menor? Por supuesto, la cámara? Para mí ambos tienen un sensor digno de día y malísimo de noche, pero la del XR no es superior. Y la pantalla para mi no hay color y si son opiniones por que los datos específicos de la tablita que dices no es más que eso. Y objetivamente puede ser mejor un Realme, pero en la práctica no, por eso son necesarias las opiniones y yo doy la mia con la intención de ayudar, exclusivamente. Si no comparto la tuya, te aguantas.

La cámara es muy superior, te pongas como te pongas es algo objetivo y las opiniones no cambian los hechos. Estás diciendo, literalmente, que el iPhone X tiene la misma cámara que un XR/XS/XS Max y habiendo tenido 3 de esos 4 te digo que ni de coña el X tiene una cámara si quiera parecida. Tu opinión es papel mojado porque hablas sin saber del tema y lo peor es que confundes el hecho de tener una opinión y que esa opinión tenga algún valor, que en tu caso tiene valor cero porque hablas de un tema que no controlas. Tu opinión es respetable, pero no tiene valor porque se basa en que no sabes discernir entre qué características hacen que algo sea mejor o peor. Tu puedes tener preferencia por el X, oye, pero decir que el XR es peor y que su cámara es peor es mentir, por eso te he replicado. Y si no te gusta que te digan que no tienes ni idea, te aguantas, pero es una verdad, que no sabes del tema.

Y lo mío no es una opinión, es una verdad ya que se basa en hechos probados en base a pruebas, luego, da igual que estés de acuerdo, lo empírico no deja de ser verdad porque tú lo niegues. No he venido al post a opinar, si no a corregir tus errores para que no confundas a alguien que está pidiendo consejo con mentiras.
Responder Con Cita