Ver Mensaje Individual
  #212  
Viejo 29/11/11, 17:13:10
Array

[xs_avatar]
Skualido Skualido no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Acer W500/Xperia Arc/Note
Tu operador: Pepephone
Exclamation

Buenas, de ese link lo realmente aprovechable para el estado actual de la cuestión está en las últimos 60 páginas. Lo que pasa es que es un peñazo andar busacbdo información en esos megahilos de ese foro.

Por otro lado, lo que dice sanpedro04 es verdad, actualmente ha evolucionado mucho el mundo de los SSD y hay que tener en cuenta que nuestro mini SSD tampoco es nada del otro mundo en rendimiento respecto a sus primos mayores de nuevo cuño SATA3.

No tengo a mano los resultados pero cuando hace unas semanas me dediqué a testear el cacharro nuestro mSSD daba unas cifras de rendimiento parecidas a los primeros SSD, nada del otro mundo entre sus pares. Eso sí, desde luego mucho mejores que un HDD mecánico, con lo que siempre vamos a notar una diferencia abismal si venimos de un PC normal.

Yo actualmente con W8 32 he conseguido liberar 19,5 gigas, que de momento me sobra para instalar aplicaciones, dejando la SDHC de 32 G como almacen para pelis, fotos y música, que va mas que sobrada para esas tareas.

Eso sí se perfectamente que con lo fino que va de momento W8 me acabaré quedando corto, y la pena es que aparte de que hay que pensarse mucho gastarte esa pasta en un mSSD, veo que no se trata de quitar cuatro tornillos. Mas bien lo veo para manitas, no se...
Responder Con Cita