Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 01/11/20, 11:03:49
Array

[xs_avatar]
diegoviti diegoviti está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Salamanca
Mensajes: 3,603
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix4 12/256GB
Tu operador: República Movil
Perfectamente te pueden llegar dos pantallas defectuosas. Yo intento comprar todo original pero apple no lo vende. Si quieres original solo te queda que te la cambie apple o de segunda mano. Hay tiendas que venden las originales, pero ojo original es el LCD, el tactil es que se lo han cambiado por rotura asi que te quedas en las mismas porque lo que mas falla en una pantalla es el tactil. Y aun comprando pantallas originales de otras marcas a veces tambien fallan.
Yo trabajo en un servicio tecnico y cambio muchas pantallas y es verdad que del 5 para atras daban muchos problemas pero en adelante si compras con un minimo de calidad no habra problemas. Yo las compro en una tienda llamada preciosadictos. Tienes las normales, las excelent y las TS8. Las normales algunas veces fallan pero no es lo habitual. Una de cada 10 o asi. Las excelent son las originales con cristal no original, esas no las he usado. Y las TS8 son las que son bastante buenas en cristal y LCD. Aun no me ha fallado ninguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: