Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 27/10/20, 21:01:35
Array

[xs_avatar]
Gnicolini Gnicolini no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: depende del momento suelo cambiar
Tu operador: Tuenti Movil
Merece la pena el cambio del series 5 al series 6?

 Cita: Originalmente Escrito por Paco Urrutia Ver Mensaje
No merece la pena para mi gusto cambiar el S5 por el S6. Como decía uno de los compañeros acabaremos cambiándolo a pesar de que hay muy pocas diferencias entre ambos modelos por el simple hecho de ser la nueva serie de apple.

En primer lugar el precio del S6 está muy por encima del S5 algo que no me convence ya que como decimos la diferencia no es muy grande. Entre los cambios que te puedes encontrar en el nuevo modelo, un nuevo chip S6 algo más rápido y que mejorará el brillo de la pantalla. El medidor de oxígeno, un nuevo sensor capaz de realizar estudios sobre el asma o la insuficiencia cardiaca. Y por último una mayor personalización en watchfaces.

De tener que elegir a día de hoy seguiría optando por la S3 (a pesar de ser antiguo cumple perfectamente con las exigencias) o la S5. Os dejo aquí una comparativa de las 3 series de la marca de la manzana donde podrás ver un análisis de sus principales características y funciones.

Cada persona tiene una valoración depende de que y lo que quiera utilizar en muchos casos también del uso que le quieras dar ,pasar de un s5 a un S6 para la mayoría de las personas no supone nada nuevo y no merece la pena y muchos nos podemos conformar con un amazfit beep pero otras personas necesitan por ejemplo por ser persona de riesgo una función como la de oxigenación en sangre y parece una tontería pero en los días que corre no está mal .
Yo vengo de un S5 de aluminio modelo wifi y de 40mm y he dado el Salto al S6 modelo acero y lte por que necesito más batería,más pantalla y el módulo LTE Y te puedo decir que es el mejor cambio que he podido hacer .
Puedo salir sin móvil ,la duración de la batería paso de un día a casi tres dias y tengo la saturación de oxígeno en sangre una mejor pantalla mucho más brillante y desde mi punto de vista he ganado .
Cuando salió el s4 todos decían lo mismo del s3 y es cierto que cada vez las diferentes son mínimas pero quizás en esas mínimas diferencias recaiga la ventaja .
Si tú tienes un s5 se rompió ,averió etcetc lo cambiarías por otro S5 o por el contrario té comprarías el s6 ?.
Por eso digo yo obviamente por una diferencia de 49 euros de un s5 a un s6 opte por el más nuevo .
Pero esta claro tus exigencias como dices son otras y perfectamente te puedes apañar con un s3 para el uso que tú le des .
Mi padre tenía el S3 es mayor tiene arritmia y vive solo cuando salió el s4 con el ecg se lo compramos y es sin duda la mejor herramienta que le hemos podido brindar pues aun que sean pocas las ventajas de disponer de una serie de sensores como el de las caídas etc te dan una seguridad y se ha demostrado que es así .

Última edición por Gnicolini Día 27/10/20 a las 21:07:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: