Ver Mensaje Individual
  #18  
Viejo 27/10/20, 20:21:53
Array

[xs_avatar]
Alex7bcn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Paco Urrutia Ver Mensaje
No merece la pena para mi gusto cambiar el S5 por el S6. Como decía uno de los compañeros acabaremos cambiándolo a pesar de que hay muy pocas diferencias entre ambos modelos por el simple hecho de ser la nueva serie de apple.

En primer lugar el precio del S6 está muy por encima del S5 algo que no me convence ya que como decimos la diferencia no es muy grande. Entre los cambios que te puedes encontrar en el nuevo modelo, un nuevo chip S6 algo más rápido y que mejorará el brillo de la pantalla. El medidor de oxígeno, un nuevo sensor capaz de realizar estudios sobre el asma o la insuficiencia cardiaca. Y por último una mayor personalización en watchfaces.

De tener que elegir a día de hoy seguiría optando por la S3 (a pesar de ser antiguo cumple perfectamente con las exigencias) o la S5. Os dejo aquí una comparativa de las 3 series de la marca de la manzana donde podrás ver un análisis de sus principales características y funciones.
Solo un pequeño matiz sobre el precio:

Apple Watch serie 5 acero 44mm Lte con Milanese 849 euros
Apple Watch serie 6 acero 44mm Lte con Milanese 829 euros (eso si, sin cargador, una jugada sucia pero tengo cargadores por casa).

Y si, como has dicho, al final terminamos comprándolo ,yo ya he picado.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: