Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 19/10/20, 16:46:26
Array

[xs_avatar]
osivisa osivisa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Realme X2 Iphone SE 2020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por segos23 Ver Mensaje
Cagada mía con lo del ECG... Esto de escribir tantos mensajes estos días me está pasando factura...

Y eso, realmente en mejor lugar queda el Series 4. Es un Series 6 sin AOD y sin sensor de SpO2.


Un reloj con una pantalla oled como la del Apple Watch o la del Active 2 es un lujo y es una pena enorme tenerla apagada. Mira que he tenido relojes tradicionales cojonudos y jamás un reloj ha llamado tanto la atención como el Active 2 con su pantalla siempre encendida.

A plena luz del día no destaca, pero en una zona de trabajo tipo oficina o en cualquier establecimiento y demás... Llama bastante la atención. Si el día está oscuro o es directamente de noche, es llamativo como pocos accesorios.



Y es que un reloj no deja de ser una herramienta y un complemento a la hora de vestir. Los relojes tradicionales casi han dejado de ser una herramienta por el tema de los teléfonos móviles. Pero los relojes inteligentes vienen a volver a situar a los relojes en la categoría de herramientas (aún tienen camino por delante eso sí). Pero la parte de "complemento" sigue estando presente.

Por esto mismo la gente se gasta dinero en correas, personaliza esferas y demás. Porque todos o casi todos queremos darle el toque personal, que lo miremos y nos guste cómo se ve o cómo queda con lo que llevamos puesto (yo a tanto no llego).


Apple ha marcado el camino con su AOD y, de hecho, el Series 6 una de las escasas novedades es un ligero aumento del brillo del AOD en exteriores. Es decir, saben que ahí es donde aún tenían y tienen donde rascar. Ya verás como en unos años no vemos ningún Apple Watch con la pantalla apagada y cómo la gente cambiará la percepción que tiene de este tema. Recordarán cuando la gente para ver la hora tenía que hacer giros de muñeca, tocar la pantalla o un botón y dirán... guau... y nos parecía normal...


PD: El Active 2, por ejemplo, con AOD me dura la batería 2 días y medio (si la llegase a agotar). Con mi mismo uso, hice la prueba de tener el AOD apagado y la autonomía aumentaba unas 24 horas o poco más. Es decir, hay una pérdida clara de autonomía, pero... También el tener la frecuencia cardíaca en modo continuo o el que la pantalla se encienda al recibir notificaciones consume batería, pero compensa...
Yo agradezco tu argumento, se que es verdad que es un complemento en nuestro estilo de vestir y de hacer pero a mi lo que mas me importa es lo que me aporta y la pantalla en negro no me disgusta forma parte de mi estilo también.
Responder Con Cita