Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 19/10/20, 15:06:50
Array

[xs_avatar]
elias2018 elias2018 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2020
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J4+
Tu operador: -
Sinceramente yo soy un friki lo voy a admitir me encanta tratar con los moviles descargar cosas etc pero por falta de dinero pues he tenido que tener paciencia y se controlar lo que vienen a ser la tecnologías,no del todo pero sin gran cantidad y yo lo que veo son estas cosas.

1-Quien tiene tecnología en la mano con solo una palabra de decir lo quiero(los ricos) pues son los que mas llegan a viciarse es como la ludopatia cuanto mas das mas quiere.

2-El ser la persona que no quieres ser en las redes es algo actual y asqueroso,por eso yo cunado hacen lo general en plan lo de el storie negro etc y yo de eso paso,yo soy yo mismo y haré lo que quiera hablare como quiera,(la gente va de chula por internet y es un asco en persona,algunos) y subiré lo que quiera,(que si esto o lo otro y si no quiero subir que estoy en tal sitio comiendo esto no lo digo porque me esta quitando tiempo de disfrutar con la gente que he ido a pasar el dia,y ademas la gente que lo ve se la sopla), porque no tengo que ser una copia de la sociedad o eso pienso yo.

3-La calle y las redes se están convirtiendo en odio porque aunque estés en la calle si te da un paliza o cualquier cosa lo graban lo suben y eres parte de Internet.

En fin y lo que empieza mal o hay milagros o va a ir a peor.
Responder Con Cita