Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 08/10/20, 20:15:01
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,679
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por tiketbus Ver Mensaje
Quisiera que por favor me aclarases dos cosas:
- La primera es si utilizas el modo ahorro energía alguna vez, siempre, o constantemente. Yo lo utilizo casi siempre.
- La segunda es que te fijes si cuando subes el volumen en el auricular, una vez conectado el dispositivo, se refleja automáticamente en el móvil, basta tener a la vista el control de volumen. Yo me refiero a eso, van cada uno por su lado, por lo que la amplificación no es la misma, al ir cada dispositivo por su lado.

- Sí. el LG G5 tenía una batería justa, por lo demas, sobresaliente en todo.
- Éstos problemas, no creo que se solucionen con un hard-reset, de todos modos, lo haré por tranquilidad. Muchas gracias por contarme vuestras experiencias. Saludos.
Coincido el G5 fue un buen móvil, hoy en día en Antutu saca un rendimiento parecido a un Snapdragon 665 que todavía está a la venta.

Yo creo que el reset de fábrica cuando te empiezan a fallar las cosas es obligatorio. Además, estás viendo que al resto no les pasa lo mismo.

En mi caso siempre que salto de versión de Android hago un reset de fábrica. Siempre notas que alguna cosa no iba también como antes. Yo si va bien espero como mucho dos o tres meses y lo hago, si un problema cotidiano y molesto de una semana a quince días no pasa.
Responder Con Cita