Ver Mensaje Individual
  #175  
Viejo 28/11/11, 07:35:28
Array

[xs_avatar]
sipderdoc sipderdoc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: venezuela
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

 Cita: Originalmente Escrito por basilisk Ver Mensaje
A mi me pasó lo mismo amigo, lo mejor es comprar la pantalla y un servicio técnico que te la monte. También pudieras comprar el tactil pero es muy delicado y no todo el mundo sabe como hacerlo, hay una guía por aquí pero como te digo para no pasar arrechera mejor es comprar la pantalla y puedes usar la guía (que son unos videos que monto keno en paginas anteriores, yo no los he visto pero debe salir como montarlo) y montarlo tu mismo.
bueno la primera vez que quise cambiarle el tactil a mi tp2 rompi la pantalla =S eso es porque aunque sean piezas separadas las unen con un adecivo 3M que es una cinta muy finita pero resistente.

Yo trate de evitarme esos males (Pantalla y tactil separados) y como se me presento la oportunidad copre la pantalla junto con el tactil ya "unidos" por amazon...

Algo que tienen que tomar en cuenta, no quiere decir que les va a pasar gual que a mi, pero deben tener calma paciencia y nadie que los moleste cuando estan desarmando su tp2

suerte =)

y para los que tienen la posibilidad y les hace falta y pueden comprarla aqui les dejo el link de amazon. http://www.amazon.com/gp/product/B00...00_i00_details
y trae su destornillador de estrella y su paleta plastica para desarmar
Responder Con Cita