Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 05/10/20, 16:23:08
Array

[xs_avatar]
iosonlindoro iosonlindoro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2 X829
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gustavo5a Ver Mensaje
Hola, hoy he puesto la pantalla de mi le max y me he encontrado con el problema de que no funciona el tactil. Puede ser que tenga que reiniciar de alguna manera el movil para que me detecte la nueva pantalla. La imagen la da perfecta. Un saludo.
 Cita: Originalmente Escrito por norvinya Ver Mensaje
yo he partido la pantalla, pedi una en aliexpress, he seguido el tutorial y cuando pongo la nueva, no enciende el telefono.
Pensando que podria ser la nueva pantalla, le he puesto otra vez la vieja y nada, que ahora no enciende.

Esto es desesperante, ¿alguna idea de que ha podido pasar?
Abrí el movil para cambiar la cámara y fastidié la pantalla, se veían manchas funcionaba el táctil excepto que había perdido los botones de abajo, no se activaban (raro)

El caso es que después de cambiar la cámara y volver a conectar temporalmente la pantalla encendí el movil y pude comprobar que la cámara funcionaba bien y lo apagué.
Ahora si conecto la pantalla ya no me da imagen aunque la retroiluminación funciona.

Tenía pensado comprar una pantalla con su digitalizador pero no sé si el problema será de la pantalla misma o de algo distinto y paso de gastarme 20€ para nada.

Un saludo.
Responder Con Cita