Ver Mensaje Individual
  #171  
Viejo 27/11/11, 20:34:19
Array

[xs_avatar]
pulgar15 pulgar15 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Bolívar - Venezuela
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro 2 (Movilnet)

Buenas tardes a todos,

Tengo un problema con mi TP2 que no está relacionado con la ROM.

Resulta que estaba el labores de construcción y albañilería en mi negocio y dejé el teléfono en un lugar supuestamente "seguro" para no ensuciarlo ni dañarlo. Pero para muy, pero muy mala leche mía, justamente en ese lugar donde dejé el celular cayó un balde de cemento fresco que cubrió mi pobre perolito y lo enchumbó por completo.

Cuando me doy cuenta, lo secó y lo limpio rápidamente. Tenía cemento hasta en la batería. Lo limpie con cuidado y lo mas que pude. Pero no pude evitar que la tecla física de ENCENDIDO/APAGADO se dañara. La tecla al parecer se quedo "pegada". Es decir, que se prende solo. lo bueno es que no se apaga. Ya que es como si tuvieras la tecla presionada siempre y no interfiere en el funcionamiento normal del teléfono. Lo único es que cuando quiero apagarlo tengo que quitarle la batería. Y cuando me quedo sin batería el celular se apaga pero al rato se vuelve a encender ya que la tecla está pegada y tengo que sacarle la batería par que no se prenda y se apague.

Quisiera saber si alguien en este foro sabe como puedo solucionar este problema. Será que tengo que cambiarle el flex?

Agradezco si me pueden ayudar con esto.

Saludos,
Responder Con Cita