Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 27/11/11, 15:57:13
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
He vuelto despues de un tiempo sin entrar al foro lo tengo algo descuidado. Vengo para aportar lo que dije y a ello voy. Despues de esperar mucho a que llegase en DealExtreme, lo pedí el 21 de Octubre y me ha llegado el 22 de Noviembre. Hay que tener paciencia con esta web (me llegó antes una funda para el samsung que estaba tirada). Pedi la siguiente bateria externa http://www.dealextreme.com/p/6000mah-rechargeable-external-battery-pack-with-cellphone-adapters-blue-54010 adf y he estado haciendo las siguientes pruebas:

Primeras impresiones.
Esta bien en cuanto tamaño, pesa poco y trae varios conectores para varios móviles. El cable que trae se autoenrolla, puedes ponerlo más largo o mas corto a gusto del consumidor. Viene con su funda semirígida (protege bien de golpes pero se deforma muy poco si se aprieta con los dedos, me recuerda a fundas de gafas y las carcasas para transportar la nintendo DS). La batería lleva una carcasa metálica, cosa buena por si se cae al suelo, protegerá bien la batería. Me recuerda a carcasas de los discos duros externos, vamos parece a simple vista un minidisco duro externo.

Usabilidad.
Como trae un botón para comprobar cuanto esta cargada, le di y ponia 100%, pero creo que traia sobre un 80% porque tardó poco en pasar al 70%. Tiene 3 lucecitas que marcan 100% - 70% - 30%. El primer y segundo dia estuve cargando el móvil solo con la batería externa y la verdad me parecio muy corta, me esperaba más capacidad de carga. Una vez descargada la volvi a cargar y se tiró si no recuerdo mal, 24 horas. Despues la volví a cargar en otra ocasion desde un hub usb y me ha tardado unas 12 horas o menos, ya que la carga se hace mediante usb. Despues estuve haciendo un seguimiento a la batería con sus cargas y me dio este resultado:
- Cargó 70% del Samsung Galaxy R en 2:20 (h:mm).
- Cargó 45% en 3:40
- Cargó 46% en 1:35
La salida la realiza a 1000 mA y la carga de la batería externa a 800mA. Cuando termina de cargar el movil, se apaga y se corta, no ocurre lo mismo que cuando tienes conectado el cargador y se queda al 100% hasta que quitas el cargador.

Conclusiones.
Pienso que los 6000 mAh no es verdad, debería de cargarme como mínimo 3 veces el móvil y sumando me ha hecho una y media. Ya la abriré para ver que pone en su interior, por lo que pondré más información de la misma mas adelante cuando pueda. Tampoco especifica si es de litio o no, ni en el paquete ni en la web.

Una cosa que quiero comentar de DealExtreme, puedes encontrar algo barato o que no encuentras en ningun sitio, pero si vas a comprar ahi, hazte a la idea que tardara dos meses en llegarte, ya que como yo me ha tardado casi un mes en llegar una cosa del pedido, y a la semana me llegaron dos cosas mas y aún estoy pendiente de dos más, una que ya ha partido y otra que aún no ha salido. Creo que rara vez volveré a comprar en DealExtreme.com.

Última edición por chicomartini2005 Día 27/11/11 a las 15:59:21.
Responder Con Cita