Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 27/11/11, 09:59:13
Array

[xs_avatar]
1507jb 1507jb no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 219
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mrbandwith Ver Mensaje
Habéis hecho backup previo? Cómo se hace? Lo habéis hecho con el ClockworkMod Recovery?

Y otra cosa, si aún tengo FROYO (solo con Recovery), para ponerme la v5 de Acura o la King ROM tengo que ponerme la oficial 21A primero, y luego flashear una de las otras? (Lo digo por el baseband). O se puede hacer: FROYO -> v5 de Acura directamente y el baseband ya viene en la ROM cocinada?

Es que no queda claro si se puede flashear directamente las cocinadas viniendo de FROYO o hay que hacer FROYO -> GINGER oficial -> ROM cocinada para tener el baseband bien.

Gracias,
Mr B

P.S: Muchas gracias a ducckke por el tutorial!
Yo no he hecho backup porque venía de la oficial de vodafone y si la quieres no ienes mas que pasarte por aquí http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1287236 es la 10L.

Para cambiar a cualquier rom cocinada de ginger tienes que instalar el kdz de la oficial o flashear la base band (te recomiendo instalar el kdz es muy sencillo siguiendo el tuto que hay), no se puede meter una rom ginger directamente desde froyo, bueno poderse si se puede pero no podrás hacer llamadas, 3g etc, etc.
Responder Con Cita