Ver Mensaje Individual
  #47  
Viejo 17/09/20, 10:48:46
Array

[xs_avatar]
pachenko pachenko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Yuluga Ver Mensaje
Pues nada, ya sabeis que siempre que me entero de algo o puedo probar algo soy pionero en traeros cositas! Como este movil es muy similar al Poco F2 Pro, me ha dado por probar su mejor GCam compatible.... VUALA! Nadie ha comentado esto en el mundo, pero os lo dejo ya probado por mi para que gocemos todos juntos con este pepino de movil ;)

No se si funciona al 100%, pero a ver que tal va con la configuración de TahirZX para el F2 https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=180


La Gcam es esta, me puse la versión más reciente: https://www.celsoazevedo.com/files/a...a/dev-wichaya


Un saludo compi! Si veis que algun fallo ya avisais, si hay algun youtuber profesional que aproveche esto que nadie lo ha hecho aun.





Esta es la última GCam que he he testeado y os paso el archivo xml de configuración que he creado para el Poco X3. Utiliza la base de la útima 7.3 de Urnyx, pero le ha añadido prácticamente todas las mejoras que han salido ultimamente, asi que tiene un menú de configuración muy extenso. Para empezar, le funciona la cámara lenta a 4x y 8x, lo contrario que la de Urnyx original. He activado las 3 cámaras y funcionan muy bien, aunque hacer zooms o video con el macro o el gran angular no creo que funcione; los zooms HD con sabre con la lente principal son excelentes, no perfectos ya que son digitales. El modo nocturno funciona muy bien, igual que los selfies con gran definición. El libpatcher lo he configurado para obtener la mejor definición y reducción de ruidos. Las configuraciones experimentales las he dejado off porque muchas suelen colgar la GCam, aunque había una muy interesante, supongo que de Arnova, para habilitar los streams manualmente dedicados a Xiaomi, pero hay que meter unos números que no los sé, quzá esto abriria nuevas opciones a la GCam como las fotos HD, etc.

Debajo está el xml.
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip GCam_Wichaya_v2.7.3_PocoX3.zip (2.7 KB, 58 visitas)
Responder Con Cita