Tema: Fitbit Sense
Ver Mensaje Individual
  #58  
Viejo 14/09/20, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
UNDERTAKERHERO UNDERTAKERHERO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 761

 Cita: Originalmente Escrito por El torico Ver Mensaje
No se que pasa,pero hace unos dias que no se puede comprar en la pagina del Corte Ingles.
A mi si me deja reservar y sigue la promoción de regalo de báscula, también es cierto que hay un letrero informativo de nueva web, vamos que deben de estar haciendo algún cambio en la estructura de la misma. De momento creo que voy a esperar a su lanzamiento y unboxing, no me termina de convencer pagar ese dineral por no tener la mismas funciones que en otros países y más cuando dependes de certificación por parte de terceros para poder ser activadas. Los usuarios de Samsung ya han sufrido esa experiencia y hablamos de la segunda marca que más vende. El reloj pinta bien, también está confirmado poder instalar Spotify, aunque con un reloj así echo de menos un poco de independencia del móvil, como por ejemplo en tema de notificaciones y llamadas, ya que es preciso tener cerca el teléfono, porque desde el reloj lo único que deja es mandar respuestas predeterminadas, nada de dictado de texto o contestar llamadas directamente desde el reloj.
Responder Con Cita