Ver Mensaje Individual
  #27  
Viejo 11/09/20, 07:14:04
Array

[xs_avatar]
mikelange mikelange no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: quintanar
Mensajes: 1,594
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO F3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mustang_ssc Ver Mensaje
Para quien lo desee tengo abierto un hilo en XDA sobre esta tablet en la que recopilo información y desarrollo para ella, como por ejemplo un recovery TWRP que estoy apunto de publicar: https://forum.xda-developers.com/hua...8#post72343788

Es obvio que de actualización poco hay, cuando compré este dispositivo en ThePhoneHouse venían prometiendo actualización Lollipop que nunca salió ni saldrá.

El curioso detalle y del que estoy seguro que nadie sabe es que la variante china (T1-A23L) sí tiene Lollipop, de hecho la tengo instalada en mi rom gracias a unos amables usuarios chinos que me la mandaron y la pude instalar con mi custom recovery. En breve tendré también esta lista para instalar por TWRP. Me gustaría ver una explicación sobre esto por parte de Huawei, aunque supongo que debido a las pocas ventas en Europa no se molestaron en sacar la variante Lollipop para nosotros, igualmente lo que es de mal gusto es informar que se actualizará a Lollipop en las tiendas de venta y finalmente no hacerlo.

Me gustan los productos Huawei pero es obvio que no vuelvo a comprar uno por estos temas, modelos nuevos como churros pero desgraciadamente en actualizaciones pasan estas cosas.

Buenos días, te escribo por aquí... perdona si no es el lugar correcto....
He seguido las instrucciones del hilo que has puesto en xda, ya tengo todo descargado y preparado, pero con abrir el bootloader me ha surgido que el DC-unlocker después de gastarme 8€, me da el mensaje de que la tablet está desbloqueada y al entrar en fastboot me sigue danto PHONE LOCKED. Sabes si puedo hacer algo? gracias
Responder Con Cita