Tema: [ SOLUCIONADO ] Downgrade de one ui 2.5 a one ui 2.1
Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 08/09/20, 20:20:48
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por PoTiS Ver Mensaje
Pues eso es fácil, solo fíjate en el nombre de la ROM, normalmente lo que va tras la "U", eso es el binario. El problema es que eso es así, "casi siempre", porque a veces en algunas no llevan la U, entonces.. ahí si te soy sincero no se como identificarlo, pero por suerte hay otra forma para saberlo fijo.. y es en la web de SAMFW, es como un clon de sammobile, pero te indica el BIT (binario), asi que con eso no tienes pérdida, jeje.

Espero que estén permitidos los enlaces externos... Este seria el de las ROM PHE:
https://samfw.com/firmware/SM-G988B/PHE

Y ya sabes... para degradar, como mucho puedes degradar a las roms que tengas por debajo EN TU MISMO BINARIO.. en el momento que intentes bajar el binario... problemas. Para arriba en cambio no hay problemas.

Espero que te sirva.

Saludos.
Antes que nada gracias por dedicar tu tiempo, mi rom es G988BXXU4BTH5 por tanto según me has explicado entiendo que ese 4 es el binario que llevo, no es la primera vez que hago downgrade pero lo recordaba más fácil la verdad ya cuando me meta a ello les cuento, porque la verdad que desde que actualice la batería me viene dura sustancialmente menos.
Responder Con Cita