Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 05/09/20, 12:11:55
Array

[xs_avatar]
Chirpia Chirpia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Colombia
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por trintrin3 Ver Mensaje
Hola Compis:

Estoy buscando una App, parecida al Package Disabler Pro para Samsung, que me permitía en ese terminal, desinstalar las apps del fabricante que no me interesaban sin necesidad de ser root (no quiero hacerle root al bicho).

He estado curioseando por internet y he encontrado tutoriales en los que hay que comandear, activar la depuración USB, etc y la verdad, no soy demasiado hábil para este proceso.

Por ello os pregunto si existe alguna app fiable para desinstalar o inhabilitar apps preinstaladas, que no consuma muchos recursos, que hay algunas que son peor el remedio que la enfermedad, y que por ejemplo me permita "eliminar" el gboard y otras (utilizo swiftkey) que por el menú de aplicaciones solo me permiten "forzar detención", no desinstalar o deshabilitar...

Saludos
Creo que no se puede sin tener root, lo único que puedes hacer es desactivarlas.
Los foros acá están un poco quietos y tal vez no tengas muchas respuestas debido a que gran parte de la comunidad está en el foro de telegram, te recomiendo que lo busques.
Responder Con Cita