Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 28/08/20, 13:21:54
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Tu teoría tiene cierta lógica pero a mi el 8 plus eso no me lo hacía
Puede ser, yo tuve el OnePlus 8+ también y no me acuerdo como era en ese tema, en teoría debe tener el mismo problema. Puede que hayan hecho algo que corrija esto y funcione bien. Puede que solo ocurriera de forma leve y por eso no lo notaste, porque el OnePlus 8+ tiene una sensor de 48mpx que es mucho menor que el de 108mpx de los Samsung, por lo que se nota mucho más ese desenfoque.

No es una teoría mía, son las palabras oficiales de Samsung:

En primer lugar, lamentamos la confusión sobre el uso. El modelo S20 Ultra está equipado con un sensor de imagen con alto número de píxeles, que requiere un aumento del tamaño del sensor, lo que da como resultado una profundidad de campo poco amplia y una distancia focal de a 10 cm o más en comparación con los modelos anteriores de Samsung.

Por lo tanto, al fotografiar un objeto cercano, el fondo puede estar borroso o desenfocado. La longitud focal viene determinada por las especificaciones del objetivo, lo que dificulta la corrección con el software. Nos disculpamos por no haber explicado la distancia focal de antemano. Gracias.

Última edición por krasnaya_zvezda Día 28/08/20 a las 13:26:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: