Ver Mensaje Individual
  #7  
Viejo 24/08/20, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
runner75 runner75 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: En algún cómodo lugar
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Lenovo Z5s / Vivo U3 Global
Tu operador: Otra
Vamos a ver...NO es una rom como Mokee, así que no confundas CAPAS con ROM para empezar, mi estimado.

Mokee se basa es Android puro, es decir, es AOSP (base Pixel) y por supuesto que la de MIUI se basa en la capa china de dicha marca (Port), así que para tu pesar NO son rom parecidas, ni semejantes, así como tampoco las peras y manzanas son iguales!!!

Segundo: Sinceramente aun no conozco, ni he visto al primer usuario de un Xiaomi colocarle una rom basada en Flyme, ZUI o en EMUI a su Xiaomi, es algo fuera de logica, lo normal es que la gente instale rom basadas en AOSP para alejarse un poco de la interfaz chinesca.

Así que tener un móvil Meizu, Lenovo, Realme, etc para colocarle MIUI es una barbaridad jajajaja.

Al punto que quiero llegar y hacer ver, es lo absurdo de usar un Meizu con la interfaz de un Xiaomi pufffff, es como si tuviera un Ferrari (por decir) y hacer que luzca como un Lada, porque me parece cool el modelo ruso.

P.D: para nadie es un secreto que tanto Flyme como MIUI se basan y copian su interfaz a la de Apple (IOS).

Última edición por runner75 Día 24/08/20 a las 14:37:22.
Responder Con Cita