Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 21/08/20, 16:47:17
Array

[xs_avatar]
Jota99 Jota99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 1,369
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por NavaJazo Ver Mensaje
Buenas, escribo a raíz de algo extraño que me está ocurriendo con mi Reno 2Z y que entiendo que es extensible a todos los Android con una capa de personalización.

El tema es que al iniciar el Oppo por primera vez cargué una copia de seguridad de Google de un Umidigi A3 Pro (con Android stock). En este último tenía programada la luz nocturna (filtro de luz azul) para que se activase automáticamente por la noche. Ese ajuste se ha copiado en el Oppo pero no es accesible desde los ajustes y no se puede eliminar, ya que parece como si estuviese por debajo de la capa de Oppo.

En definitiva, ahora mismo la única opción que se me ocurre es cambiar los ajustes en el Umidigi, realizar la copia de seguridad, restablecer de fábrica el Oppo y cargar la nueva copia, lo cual se me antoja engorroso.

¿Se os ocurre alguna solución?
Lo tienes en Ajustes, Pantalla y Brillo, Confort Visual (Android 10) si estás con Android 9 igual se llama luz nocturna o similar. Por lo que veo yo creo que le han cambiado el nombre. Si te fijas pone lo del filtro de la luz azul que es el que usa el modo nocturno. Mira a ver como lo tienes configurado.
Responder Con Cita