Ver Mensaje Individual
  #31  
Viejo 09/08/20, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por enero008 Ver Mensaje
Buenas gente, estoy pensando en comprar este móvil, pero tengo varias dudas que aún no leí en los post anterior.

Yo tengo un Xiaomi mi9t pro y uso una utilidad que me viene muy bien para un juego que tengo, y es que de forma nativa puedo duplicar los juegos y aplicaciones, es decir, para un mismo juego puedo usar dos cuentas diferentes y jugar a la vez. Tb me permite fijarlo para que aunque borre lo que hay en memoria no se me quiten los juegos.

Otra cosa que me gustaría saber si trae consigo una funda, ya que si no es así aprovechar y comprarlo junto con el móvil.

Un saludo, gracias.
Entiendo qe si es una aplicacion de google play, no habrá problemas de usarlo en este terminal también. Pero no se qe app es, y no se como funciona.

Acerca de una funda, en la tienda oficial hay una que puedes comprar, tambien hay otras, yo he pillado esta(https://www.amazon.es/gp/aw/d/B0875Y...b_b_asin_title). Como bien dice el compañero septem, es necesario. La parte trasera de cristal, y sobre todo el marco saliente de la camara es delicada.
Responder Con Cita