Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 02/08/20, 09:57:36
Array

[xs_avatar]
ungrillao ungrillao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Valladolid
Mensajes: 834
Modelo de smartphone: MI A1
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por MrFntomas Ver Mensaje
Mientras estoy a la espera de que me llegue este móvil, vi el vídeo de Alejandro Pérez en relación a la Gcam y pensé que se podría probar esta misma configuración para el Mi Note 10 Lite ya que comparte sensor principal con el Poco F2 Pro (IMX 686).

Las instrucciones son las siguientes:

1. Descargar esta versión de Gcam https://f.celsoazevedo.com/file/cfil...nyx05-v1.9.apk

2. Instalarla y darle todos los permisos pertinentes

3. Crear en la memoria interna una carpeta llamada exactamente "Gcam" (sin las comillas)

4. Dentro de esta carpeta, crear otra carpeta llamada "Config7" (sin las comillas)

5. Descargar el siguiente archivo .XML https://www.celsoazevedo.com/files/a...30_phoenix.xml correspondiente al config del Redmi K30 (posee el mismo sensor que este móvil y una configuración similar)

6. Copiar este archivo en la carpeta Config7 creada

7. Dar doble click en el espacio negro que hay entre el obturador de la cámara y la galería (en el vídeo de Alejandro queda más claro)

8. Seleccionar "Restore" en la ventana emergente y esperar que cargue el config guardado en la carpeta Config7

9. Jugar con las opciones avanzadas del móvil, buscando la posiblidad de habilitar todas las lentes del móvil

10. Probar la Gcam!

OJO: este tutorial está basado en un video para el Poco F2 Pro realizado por Alejandro Pérez, pero la configuración usada se basa en el lente IMX 686 utilizado tanto por el Poco, como también en este Mi Note 10 Lite (y el Redmi K30 usado para el config). Los tres con procesadores distintos

 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Comparativa a fondo con la GCAM!

No entiendo cómo sabéis que en video con la GCam se está grabando a 1080*30fps (por ejemplo), ya que hice el mismo proceso de instalar la GCam cargando el archivo XML del k30 y en configuración de GCam no veo por ningún sitio poder seleccionar el modo de vídeo para grabar (1080, 4k, etc). Cómo lo habéis hecho vosotros? Gracias!!!!!

P.D. Tengo instalada la última versión de Urnyx, la 7.3.18 v2.1 ....


EDITO: vale, ya me he dado cuenta que sólo puede grabar la GCam en 4k/30fps y 1080/60-30fps, no hay más, así que si se desactiva 4k graba en 1080 y ahí eliges los fps....

Última edición por ungrillao Día 03/08/20 a las 10:57:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: