Ver Mensaje Individual
  #21  
Viejo 24/11/11, 15:49:41
Array

[xs_avatar]
estrellasolar estrellasolar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 251
Modelo de smartphone: htc hero

 Cita: Originalmente Escrito por orcusen Ver Mensaje
hola... He leído todo el tema... Y la verdad es que no entiendo bien todo lo que estrella nos dice.

He probado mi conexión a internet pc-telefono ya que nunca lo había hecho... Y se me conecta a 54mbps (vía wifi) otra cosa es que su conexión sea de 56kbps (conexión de modem).

Contesto en mayusculas pa q se vea claro lo q escribes tu y lo q escribo yo y así voy punto por punto...
Bien yo no entiendo mucho asi q lo conecto el lack por cable al portatil y activo mi zona wifi y me da 54 mb cómo a tí,y haciendo lo mismo con el hero,osea en el hero poniendo conexion compartida me da 425 de velocidad y navego q vuelo mismo hasta con la velocidad lenta,ya q la rapida me dura dos dias...

No soy un experto en esto, pero creo que vía wifi 54mbps es el rendimiento máximo de nuestra tarjeta wifi del pc.

Yo creo que es problema del 3g... Quizás el hero pilla más señal que el black.... Y por esa razón te va más rápido.

Yo tb pienso eso

creo que para ir eliminando opciones tendrías que:

- conectar tu pc al hero vía wifi... Es decir... Tu hero al 3g... Y tu pc al telefono por wifi (sin enchufarlo al pc)... En teoría la velocidad de conexión tendría que ser en el pc de 54mbps. Navegar así y comparar con la navegación del black ya que aunque lo enchufes al pc (el black) tu internet llega vía wifi desde tu movil.

Lo q no entiendo bien es q significa via wifi,esto me lia puesto q no tengo wifi y tiro solo de datos del tfno...en mi casa quité el wifi,osea el adsl,no tengo...te lo digo esto pa ver si nos aclaramos,tengo solo el 3g del movil...

Si tu hero se puede conectar al pc para tener internet via cable seguramente su conexión sería algo así a enchufar nuestro router de casa con cable al pc... Y por esa razón la velodidad es mayor (por que las tarjetas aceptan más velocidad)... Y la pérdida de datos por cable siempre es mucho menor que por wifi.

El hero lo conecto con cable y me da 425,si desenchufo el cable directamente ya no le llegan los datos al ordenador y ya no puedo navegar...


No se si se me ha entendido... Pero lo importante es que pruebes lo que digo y nos cuentes el resultado... Así podremos descartar que sean otro tipo de problemas.

Un saludo!!


Pd: Escrito desde mi ignorancia
pa ignorancia la mia jajaja q toy mas perdida q un barco sin remos...jajaja sólo se q con el hero navego a muy buena velocidad como pa q me planteara en su dia olvidarme de pagar un adsl,y navego genial allá donde esté,y conel black de momento una kaka jajaja
y entended q aunque manejo bien el movil,osea tanto el hero como el black de roms etc no entiendo ni papa...a ver si me seguis ayudando q jo,al no querer estar cambiando continuo las tarjetas al final solo uso el hero y el black lo tengo abandonado pa aser dulce jajaja
Responder Con Cita