Ver Mensaje Individual
  #6  
Viejo 25/07/20, 14:58:04
Array

[xs_avatar]
BlackCatt11 BlackCatt11 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Costa Rica
Mensajes: 1,618
Modelo de smartphone: Poco F3 y Poco F5 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
 Cita: Originalmente Escrito por Ju4nnn Ver Mensaje
hola como va, tengo la rom V11.0.3.0.QGGEUXM, mi dispositivo es M1906G7G. si le pongo la rom global del miui12 puede traerme problemas? x algun lado lei sobre algunos wipes especiales q hay q hacer, pero nose donde
La versión Europea con Miui 12 saldrá en un mes o menos así que si no tienes conocimientos en twrp o flasheando con mi flash entonces espera.

Si no es el caso:

Por Fastboot: Usa miflash para flashear la Fastboot rom 11.0.5.0 QGGMIXM y una vez instalada si no te llega a saltar la OTA entonces descarga la recovery rom y instalas por el actualizador del sistema.

Por TWRP: bajar la recovery rom con miui 12 y ponerla en la micro sd e instala el TWRP para android 10 y vas a wipe, advanced wipes y seleccionas todos menos el de la Micro SD y USB- OTG, después de terminado el proceso presionas el botón de home para volver al menú principal del twrp y entras en Wipe nuevamente y esta ves en format data, confirmas con yes, después de terminado el proceso presionas el botón de home para volver al menu principal del twrp y entras en install y seleccionar la Micro SD y buscar la recovery rom con miui 12 e instalar, una vez terminado reboot system.

Ambos procesos te hará un reset de fabrica así que has un respaldo de todo lo que no quieras perder de la memoria interna.
__________________

Creador de Tutoriales y Guru de los Tejados
Pura Vida Mi Telegram Aquí,
Donaciones Paypal Aquí
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BlackCatt11 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]