Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/07/08, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
miguelangelnet miguelangelnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Nexus 7
Tu operador: Tuenti Movil
Programas para la Diamond

Bueno chic@s,

que he visto que no había un post sobre los programas que funcionan en la Diamond, así que voy a abrir esto para ir poniéndo mi experiencia y unirla a lo que me comentéis, así no os volvéis locos como yo intentando instalar programas que no funcionan, o desconocer aquellos programas que serían muy útiles.

PROGRAMAS:

- Resco Explorer 2008: Editor de Registro
- advanced config: programa para cambiar cosas del registro y de la configuración rápidamente
- gsen.zip: Para hacer girar la pantalla de la diamond con cualquier programa. Por ahora falta controlar el tema pero promete :P
- IGO8: Navegador GPS (pega: te canta los radares en dirección contraria, no solución por el momento, aunque muy bonitos paisajes y edificios en 3d, y la nevegación muy buena)
- TOMTOM7: Navegador GPS
- medimecum 2007
- pocket wake up: Despertador
- sprite backup: para hacer backups automáticos (no me gusta mucho...), viene con los cds de la diamond
- TomeRaider3: Para leer los ficheros tr3
- Diccionario de la Real Academia: Fichero tr3 (necesita TomeRaider3)
- Wikipedia: Fichero tr3 (necesita TomeRaider3) 1Gb con fotos
- spb gprs monitor: Controla el consumo de conexión móvil a Internet (por movistar hay una tarifa de 10 €, con descarga de 100 Mb al mes, y después de ese valor no te cobran más, sino que se te reduce la velocidad de descarga de 1 Mb a 64 kb. También hay otro de 15 €, con 200 Mb, y se reduce a 128 kb)

Un Saludo,

Miguel Ángel

Última edición por miguelangelnet Día 03/07/08 a las 18:24:05.
Responder Con Cita