Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 23/11/11, 23:41:20
Array

[xs_avatar]
nachopop nachopop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: ZTE SKALE, UMI X2 TURBO, SONY XPERIA SP
Tu operador: Jazztel
Para terminar lo del rootear solo el móvil creo que tengo que hacer esto.

1.- Bajarme el archivo : http://www.megaupload.com/?d=D7NKE5AR dentro de esta carpeta nos encontramos el archivo 1_Install_Android_2.3.5_root.bat (lo grabamos en la SD?). También en esta carpeta hay un archivo ejecutable adb.exe(lo instalamos?)

2.- Después me voy http://developer.android.com/sdk/index.html y allí dentro me bajo el archivo android-sdk-windows dentro de esta carpeta me voy al SDK Manager.exe lo abro y lo ejecuto e instalo lo que me dice creo que son 6 paquetes . Correcto?).
2. después sigo los pasos 9,10 y 11.
9- Ahora nos vamos a ajustes->acerca del teléfono y comprobamos nuestra versión de android para ver si es 2.3.4 o 2.3.5 (en mi caso)
10- Con el teléfono conectado por usb, ejecutamos 1_Install_Android_2.3.4_root.bat o 1_Install_Android_2.3.5_root.bat dependiendo de nuestra versión de android
11- veremos que, al igual que antes, el móvil se reinicia, se quedara un rato con las letras de "ZTE Skate" y se reiniciara de nuevo, momento en el que ya tendremos permisos root en nuestro Skate!

Ahora ya seré root sin recovery (q de momento no me interesa)

Y mi gran duda para hacer una partición de la sd es necesario el recovery?
“para rootearlo y instalar el recovery solo tiene que seguir el tutorial que puse en la sección de roms y desarrollo.
Una vez que lo hayas hecho tienes que entrar al recovery, advanced->partition sd card->eliges los mb que quieras, suele cogerse 512mb o 1gb y 0 de swap. Ten en cuenta que al hacer esto pierdes todos los archivos que tuvieses en la sd, por lo que es recomendable que antes hagas una copia de todo lo que tienes en la sd para volver a meterlo después de esto.
Una hecho hecho todo lo anterior, te vas al market y te bajas el link2SD, cuando lo abras por primera vez te configurara unos datos, entonces reinicias el teléfono y vuelves a abrir el programa, y ya podrás ir pasando las aplicaciones que quieras una a una a la partición ext3 que hemos creado antes con el recovery”
Responder Con Cita
Gracias de parte de: