10/07/20, 08:08:46
|
|
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
|
|
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527
|
|
PS5 y Xbox Series X necesitan algo más que gráficos: así funcionan Tempest Engine y Project Acoustics, su sonido por 'ray tracing'
PS5 y Xbox Series X necesitan algo más que gráficos: así funcionan Tempest Engine y Project Acoustics, su sonido por 'ray tracing'
Leemos en xataka.com
"PlayStation 5 y Xbox Series X ya están cerca. Aún tendremos que esperar varios meses para poder hacernos con estas consolas de nueva generación (tanto Sony como Microsoft han asegurado que llegarán a las tiendas antes de Navidad), pero al menos tenemos la información que necesitamos acerca de ambas máquinas para intuir con cierta precisión qué experiencia van a proponernos. Si nos ceñimos a su hardware y dejamos a un lado los juegos que ya han sido anunciados para ambas consolas hasta ahora observaremos que las características que más ruido están haciendo son su capacidad gráfica y su unidad de almacenamiento SSD. Sin embargo, estos no son en absoluto los únicos subsistemas del hardware de estas máquinas que nos prometen un avance muy significativo frente a lo que nos han propuesto PS4 y Xbox One. En materia de sonido PlayStation 5 y Xbox Series X ponen sobre la mesa unas innovaciones tan atractivas como las que condicionan sus gráficos y el rendimiento de su almacenamiento secundario. Esta es la razón por la que el audio es el auténtico protagonista de este artículo."
fuente: xataka.com
|